HAZTE SOCI@

En este apartado te informamos de cuales son los requisitos exigidos para poder formar parte, en condición de socio, de la  Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC (ENATIC) y participar en este ilusionante proyecto.

 

A continuación te indicamos los requisitos y pasos a seguir para asociarse:

Asociate

1. Ser abogado colegiado o estudiante de titulación universitaria, máster o postgrado en Derecho.

          “(Artículo 25.1.c) de los Estatutos de ENATIC:
  • Para ser Socio de Número: declarar ser colegiado en algún Colegio de Abogados y estar dedicada su actividad profesional, por cuenta propia o de terceros, de forma directa o indirecta al Derecho de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, y con el derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y las Telecomunicaciones.
  • Para ser Socio Junior: acreditar ser estudiante de la titulación universitaria en Derecho correspondiente, Máster o Postgrado de alguna especialidad del Derecho relacionada con el Derecho de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, y con el derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y las Telecomunicaciones.”

 

Enlace a los estatutos.

 2. Imprimir, cumplimentar y firmar el Formulario de Inscripción que puedes descargar haciendo clic aquí.

 3. Enviar el Formulario de Inscripción firmado a la cuenta de correo inscripcion@enatic.org. En caso de socio junior, se debe adjuntar acreditación de ser estudiantes de titulación universitaria.

4. Una vez verificados los requisitos por la Junta de ENATIC y confirmado el abono de la cuota, se te enviará el Certificado de Socio.

5. El cargo bancario de la cuota se efectuará desde el mes en que se adquiera la condición de socio y por periodos anuales.

Esperamos poder contar con tu apoyo como socio de la primera asociación de la abogacía española que ya está participando activamente en la construcción del futuro de nuestra profesión.