¿Por qué hacerte socio de ENATIC?

Puedes estar informado sobre las actividades propias de ENATIC así como de aquellas otras promovidas por terceros que se consideran de interés para el sector.

Recibe en tu correo electrónico la newsletter de ENATIC una semana antes de que se publique en nuestra web.

Accede a la formación más innovadora y vanguardista en vías a la especialización en las diversas ramas del Derecho de las TIC.

Participa en el blog de ENATIC beneficiándote de la difusión proporcionada por el CGAE y por la propia Asociación.

Intercambia opiniones, conocimientos y experiencias a través de las mejores prácticas de aplicación del Derecho de las TIC.

Benefíciate de las ventajas derivadas de convenios con entidades colaboradoras.

Entrada gratis, con carácter general, a los eventos TICLawyers organizados por ENATIC, y descuentos en muchos de los eventos que organizan entidades amigas o en aquellos en los que ENATIC colabora.

Participa en los grupos de trabajo específicos de las Comisiones de ENATIC.

Creemos, y sabemos que cuantos más seamos, más cerca estaremos de conseguir crear el entorno de especialización adecuado que requiere la prevención y resolución de conflictos derivados de la constante evolución de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Únete a nosotros.

Requisitos

A continuación, te indicamos los requisitos y pasos a seguir para asociarse:

1. Ser abogado colegiado o estudiante de titulación universitaria, máster o postgrado en Derecho.

          «(Artículo 25.1.c) de los Estatutos de ENATIC:

  • Para ser Socio de Número: declarar ser colegiado en algún Colegio de Abogados y estar dedicada su actividad profesional, por cuenta propia o de terceros, de forma directa o indirecta al Derecho de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, y con el derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y las Telecomunicaciones.
  • Para ser Socio Junior: acreditar ser estudiante de la titulación universitaria en Derecho correspondiente, Máster o Postgrado de alguna especialidad del Derecho relacionada con el Derecho de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, y con el derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y las Telecomunicaciones.”

Enlace a los estatutos.

2. Solicitar la inscripción a la cuenta de correo inscripcion@enatic.org. Se remitirá el formulario de inscripción para su cumplimentación con las instrucciones de alta. En caso de socio junior, se deberá adjuntar también acreditación de ser estudiantes de titulación universitaria.

3. Una vez verificados los requisitos por la Junta de ENATIC y confirmado el abono de la cuota, se te enviará el Certificado de Socio.

4. El cargo bancario de la cuota se efectuará desde el mes en que se adquiera la condición de socio y por periodos anuales.