ENATIC convoca Asamblea General Ordinaria de socios para el próximo día 11 de noviembre de 2015.

abogacia digital enaTIC

Comunicamos a todos los asociados de ENATIC que el próximo 11 de noviembre de 2015, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria en la sede de la Asociación en Paseo Recoletos nº 13 de Madrid, a las 14:30 horas en primera convocatoria y una hora más tarde en segunda convocatoria, para tratar el siguiente orden del día:

(1) Lectura y aprobación, si procede, del orden del día.
(2) Informe general de la Presidencia.
(3) Presentación, y aprobación en su caso del informe de gestión económica, cuentas y presupuestos del período 2012-2015.
(4) Informe de la Presidencia en relación a la convocatoria de elecciones de la Junta Directiva.
(5) Presentación, discusión y aprobación en su caso, de la propuesta de la Junta de un Reglamento de Régimen Interno para la elección a miembros de la Junta Directiva (Reglamento electoral).
(6) Propuestas, sugerencias, ruegos y preguntas.

Tendrán derecho a asistencia y, en su caso, a voz y voto en la Asamblea, aquellos socios que, según los Estatutos, ostenten la condición de socios de número de ENATIC en la fecha de esta convocatoria.

A los efectos de poder prever el aforo y solicitar sala que acoja a los socios asistentes, os rogamos confirmación de asistencia por correo a secretaria(arroba)enatic.org a la mayor brevedad posible.

De conformidad con el art.11 de los Estatutos, cada socio tiene derecho a un voto. El socio podrá asistir personalmente a la Asamblea o delegar su representación a favor de otro socio presente. De conformidad con lo previsto en los estatutos, cada asociado puede presentar hasta un máximo de cinco delegaciones o representaciones. Rogamos por tanto a los socios que prevean que no van a poder asistir, que articulen su representación en la Asamblea.

En los próximos días se enviará comunicación a los asociados mediante la que se les remitirá la propuesta de Reglamento de Régimen Interno – Elecciones a miembros de la Junta Directiva, el Informe de Gestión Económica, Cuentas y Presupuestos del período 2012-2015, y el documento normalizado para comunicar la delegación de voto de aquellos socios que no puedan asistir presencialmente a la asamblea y que igualmente serán incluidos en esta entrada en la web mediante la correspondiente actualización.

A los efectos de lo establecido en el punto 6 del Orden del Día rogamos a aquellos asociados que deseen proponer algún tema a tratar en el mismo el día de la Asamblea, lo ponga en conocimiento con una antelación no más allá de las 48 horas antes de la celebración de la Asamblea enviando un correo electrónico a secretaria(arroba)enatic.org.

27 de octubre de 2015.

Rodolfo Tesone Mendizabal

Presidente

ENATIC.

Leave a Comment