Descuentos para Asociados ENATIC con Lazarus y programación de visita al laboratorio.

Lazarus

Recordamos las ventajas del convenio firmado con Lazarus Technology para los asociados de ENATIC.

Lazarus Technology, desarrolla soluciones de seguridad informática y tecnología informática forense, informática forense, recuperación de datos y ciberseguridad.

El convenio ofrece a los asociados básicamente los siguientes servicios de seguridad (análisis gratuito de las vulnerabilidades del sistema informático del despacho del asociado de ENATIC y 50% de descuento en corrección de vulnerabilidades), servicios de formación (50% descuento) y servicios informática forense (10% descuento).

Como podréis ver en su web dispone de un apartado específico para atención de los asociados de ENATIC, en la oferta de ayuda tecnológica, almacenamiento seguro y soporte ante cualquier duda que tengáis sobre informática forense aplicada a cualquier caso concreto que les traslademos.

Encontraréis más información aquí, en el que además se indica que los servicios de Lazarus prestados mediante la promoción por cualquier socio de ENATIC devengará una comisión de un 20% para el asociado (comisión no acumulable a los descuentos).

Por otro lado, Lazarus nos han ofrecido para aquellos asociados de ENATIC que estéis interesados, nos disponen la organización de unas visitas a su laboratorio forense en grupos de no más de 5 personas. En este sentido, quienes deseéis realizar esta visita que programaremos para el mes de enero en su segunda quincena, y sucesivas fechas en virtud de las solicitudes y disponibilidad, sólo debéis enviarnos un correo electrónico a la comisión de comunicación, y nos pondremos en marcha para organizarlo.

Dados los protocolos internos de Lazarus que, obviamente trabajan en un entorno seguro, es preciso organizar estas visitas en número reducido y con tiempo de antelación, por lo que dependiendo del número de interesados en la misma, os comunicaremos su realización y la fecha prevista para cada grupo en meses sucesivos, en el caso de que, para la indicada de enero, se completaran las plazas disponibles.

¡Disfruta de las ventajas #SoyENATIC!

Leave a Comment