El próximo 27 de noviembre se celebrará la asamblea general de socios en la que se abordará la renovación de la la junta directiva de Enatic. Habida cuenta que únicamente se ha presentado una candidatura, se aplica lo previsto en el apartado 4 del artículo 8 del Reglamento Electoral de la Asociación, que reza lo siguiente:

“Si se hubiera presentado una sola candidatura, no se celebrarán las elecciones y esa candidatura será proclamada, automáticamente, como Junta Directiva en la citada Asamblea General”.

¿Quiénes conforman la candidatura?

La candidatura está formada por los siguientes compañeros de la Asociación:

  • Presidente: Carlos Alberto Saiz Peña
  • Secretario: Ramón Martín Miralles López
  • Tesorero: Jordi Ferrer Guillén
  • Vicepresidentes: Juan Sebastián Mora Sanguinetti y Belén Arribas Sánchez
  • Vocales: Eduardo López Román, María del Pilar Tintoré Garriga, Joana Marí Cardona, Josep Cañabate Pérez, Laura Fra Rodríguez, Isabel Mascaró Currás, Francisco Pérez Bes, Federico Bueno de Mata, Jesús Fernández Acevedo, Óscar Antonio Sánchez Albarrán, Cristina Garcerán Ortega, José Leandro Núñez García

 

El programa de la candidatura está a disposición de los asociados que lo deseen consultar.

La candidatura ha sido proclamada por la Junta Electoral, formada por tres compañeros de la Asociación, que se ofrecieron generosamente para colaborar en este importante proceso. Su composición ha sido la siguiente:

Presidente: David Maeztu
Secretario: Chema Pérez
Vocal: Pere Farran

¿Cuáles son los siguientes pasos?

La asamblea general se celebrará, según lo previsto, el viernes 27 de noviembre, a las 10h, a los únicos efectos de proclamar la nueva junta directiva.