enaTIC en Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática

enaTIC en Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática

El Comité Organizador del XX Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática que, como ya os informamos con anterioridad, se celebrará en Salamanca los días 19 a 21 de octubre, nos solicita que os traslademos la siguiente información:

  1. La Federación Iberoamericana de Derecho e Informática (FIADI), es la más antigua y consolidada Institución que trabaja temas en Derecho y Nuevas Tecnologías por y para Iberoamérica.
  1. El XX Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática establecerá sinergias entre destacados ponentes iberoamericanos, ya que su diseño es inclusivo y el programa final reúne únicamente las exposiciones que logran superar la evaluación a través de pares ciegos.
  1. Dentro del Congreso se incluirán talleres informáticos, los ingenieros que deseen participar también deberán remitir antes del 15 de junio de 2016 su propuesta al correo: congreso@fiadi.org
  1. Este evento pretende sentar las bases de la modernización del sistema judicial iberoamericano para avanzar hacia una verdadera Justicia 2.0.
  1. Los Asociados de ENATIC disfrutarán de tarifa reducida en la inscripción del Congreso.
  1. Los que deseen aprovechar al máximo el viaje a Salamanca así como acompañantes podrán realizar las actividades disponibles en la Agenda Social.

Aunque aún queda el verano por delante, apuntad la cita!

Leave a Comment