ENATIC participa en el Congreso CEAJ celebrado en Sevilla del 2 al 4 de Junio

Este año la Confederación Española de Abogados Jóvenes celebra la XIXª edición del Congreso Estatal de la Abogacía Joven los días 2, 3 y 4 de junio. Es un honor para nosotros informaros que este año ENATIC participa en algunas sesiones del magnífico programa que ofrece el Congreso.

En palabras de Cristina Llop Presidenta de CEAJ, este año el Congreso quiere “ofrecer a los asistentes una visión clara de las principales reformas legislativas (algo absolutamente inevitable a la vista de las modificaciones habidas en los últimos tiempos), pero también herramientas prácticas que faciliten a los compañeros el ejercicio diario de la profesión tratando tanto temas siempre presentes como la oratoria, negociación y probática civil y penal, como otros de tan rabiosa actualidad como la ciberseguridad y los límites de la abogacía digital. Y todo ello en el marco incomparable que sólo una ciudad tan emblemática como Sevilla puede ofrecer”.

La participación de ENATIC en el congreso será a través de una de las mesas, la celebrada la tarde del 3 de junio de 16:30-17:45 en la Sala Ibiza en la que interviene junto a D. Tomás González  Cueto nuestras compañeras Susana González Ruisánchez y Rosa Manrubia Navarro con la temática “Límites del Derecho Digital”, temática que como sabemos tiene un carácter bastante ilimitado.

Y el día 4 de junio vendrá lo mejor, nuestros compañeros Jesús Acevedo Grande y Rubén Vázquez Romero nos tienen preparado un taller de 09:30-10.30 sobre “Aplicaciones y recursos tecnológicos para abogados”, coordinado también por nuestra compañera Rosa Manrubia.

En realidad, el programa incluye temáticas de sumo interés para la abogacía digital por su carácter transversal aunque aquí destaquemos la intervención de miembros de nuestra asociación, si bien os invitamos a revisar en la web del Congreso la amplia temática elegida por el comité científico, todo ello en una magnífica organización.

Para más información e inscripciones os invitamos a visitar la web del Congreso donde encontraréis la información detallada del encuentro.

 

¡Nos vemos en Sevilla!

Leave a Comment