ENATIC participa en el Congreso Abogacía Castilla León el 27 y 28 de Octubre

Este año el Consejo de la Abogacía de Castilla y León celebra el III Congreso de la Abogacía de Castilla y León  los días 26, 27 y 28 de Octubre. Es un honor para nosotros informaros que este año ENATIC participa en algunas sesiones del magnífico programa que ofrece el Congreso.

Congreso Abogacia Castilla Leon

En palabras de Fernando García Delgado Presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla y León, este año el Congreso “tiene un objetivo múltiple que incluye afrontar la nueva era tecnológica, sacar adelante el reconocimiento de nuestro colectivo como piedra angular en la sociedad y, de alguna manera, oráculo a tener en cuenta para los poderes públicos antes de tomar las decisiones que nos afectan”.

La participación de ENATIC en el congreso será a través de varias mesas de las celebradas el jueves 27 de Octubre, a continuación del interesante “Diálogo Intergeneracional” que tendrá lugar, para abrir el congreso, entre Victoria Ortega, Presidenta del CGAE y Cristina Llop, presidenta de CEAJ y de la primera mesa sobre “Criminalidad Informática” impartida por Eloy Velasco, Magistrado de la Audiencia Nacional.

Será a las 16:30 cuando, en la mesa “Tu despacho 2.0.: herramientas, técnicas y habilidades de marketing digital”, nuestros compañeros Susana González Ruisánchez y Eneko Delgado abordarán los beneficios de una adecuada presencia en la red a la hora de conseguir visualización y crear imagen de marca.

Tras ellos, a las 18:00, Carlos Saiz Peña y Francisco Pérez Bes conversarán sobre los “Retos y oportunidades de la ciberseguridad para la abogacía”. Una mesa imprescindible por su actualidad y el potencial que tiene la temática en el futuro de nuestra profesión.

Aunque aquí destaquemos la intervención de miembros de nuestra asociación, os invitamos a revisar en la web del Congreso el resto del programa, así como el magnífico programa social que acompañará los actos académicos.

Para más información e inscripciones os invitamos a visitar la web del Congreso Abogacía León donde encontraréis la información detallada del encuentro.

¡Nos vemos en León!

Leave a Comment