ENATIC participa en el Primer Congreso de Abogados del Colegio de Abogados de Bizkaia.

ENATIC participa en el Primer Congreso de Abogados organizado por el Colegio de Abogados de Bizkaia los días 10 y 11 de marzo de 2016.

Congreso Abogacia Colegio Abogados Vizcaya

Congreso Abogacia Colegio Abogados Vizcaya

 

El I Congreso de la Abogacía de Bizkaia pretende ser un foro de participación y reflexión, por lo que se ha elegido para ello un formato que permita la participación del mayor número posible de asistentes en una amplia selección de temas de actualidad jurídica y otros asuntos de interés para nuestra profesión.

Entre un muy variado elenco de temáticas de actualidad presentadas por ponentes de gran nivel en la abogacía, contamos la tarde del día 10 de marzo de 18:00 a 19:30 hras con la sesión titulada Uso de TIC para la comisión de ilícitos en la que intervendrán Eloy Velasco Nuñez, Magistrado del Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional, Silvia Barrera Ibáñez, Inspectora de la Unidad de Investigación Tecnológica UIT de la Policía Nacional. Representante por España en EUROPOL en materia de ciberataques, Rodolfo Tesone Mendizabal, Presidente de ENATIC y nuestra compañera Maitane Valdecantos Flores, Presidenta de la Comisión de Derecho del Entretenimiento del ICASV y Responsable de PI y Dº TIC en Grupo Eurotax.

 

Os invitamos a consultar el amplio programa de ponencias y toda la información que precisáis para vuestra inscripción aquí (enlazado).

Sin duda un gran evento del que disfrutar el mes próximo.

Leave a Comment