Comisión de Comunicación y Eventos

Se encarga de diseñar y gestionar eventos que fomenten el intercambio de conocimiento y la valoración social del Derecho Digital y su profesionalización, definiendo y defendiendo la identidad del colectivo de abogados TIC.  Para ello lleva a cabo eventos TICLawyers en distintas ciudades de la geografía española, Encuentros exclusivos con personas de especial interés o relevancia en el sector, y el Congreso Internacional anual.

 

Esta Comisión también elabora  y pone en funcionamiento el plan de comunicación interna y externa de la asociación, dirige el gabinete de prensa de ENATIC, estableciendo y fomentando la comunicación con los diversos medios informativos sociales y tecnológicos y supervisando los medios de comunicación en todo aquello que atañe al Derecho Digital.

 

Coordina el diseño, mantenimiento y correcto funcionamiento de la Web de ENATIC, la newsletter y las diversas herramientas de tecnologías de información y comunicación en la promoción de ENATIC y sus asociados en la visualización de contenidos relacionados directamente con el Derecho Digital y la innovación tecnológica.

Desde esta comisión se gestiona el blog de ENATIC, alojado tanto dentro de la página web del CGAE como en la web site propia de ENATIC, soporte colaborativo de difusión de conocimiento al que están invitados a participar todos los asociados.

 

Para ponerte en contacto con esta Comisión tienes a tu disposición nuestro formulario de contacto.

 

 

 

Leave a Comment