Comisión de Relaciones Institucionales

Esta comisión nace con la finalidad de alcanzar acuerdos de colaboración para el desarrollo del proyecto y la consecución de los objetivos marcados. Para ello  está en permanente contacto con estamentos políticos y otras instituciones y colectivos relacionados con la Sociedad de la Información y el Conocimiento, tanto a nivel nacional (CGAE y Colegios Profesionales, Instituciones Públicas, Entidades y  Asociaciones) como a nivel Internacional (hacia la UE e Iberoamérica).

 

 

Relaciones Institucionales se encarga de gestionar la presencia de ENATIC en los diferentes estamentos políticos, instituciones públicas/privadas, otras asociaciones y colectivos relacionados con la Sociedad de la Información, tanto a nivel local, nacional (CGAE, colegios profesionales) como europeo e internacional.  Se prevé la creación de un Consejo Asesor/Comité de expertos, así como la existencia de un miembro de ENATIC a nivel de Comunidad Autónoma que sirva de enlace con las instituciones regionales.

 

Si deseas participar en esta Comisión o contactar con ella para cualquier otra cosa, utiliza nuestro formulario de contacto.

Leave a Comment