Inauguramos ENATICBlog en www.enatic.org Abogacía Digital

Hoy inauguramos ENATICBlog en ésta, vuestra casa.

Inauguramos ENATICBlog en www.enatic.org

Inauguramos ENATICBlog en www.enatic.org

Uno de los retos marcados en ENATIC para primer semestre de 2015 era conseguir articular la generación de conocimiento por y para la Abogacía Digital desde la propia web de ENATIC.

Los principios de máxima participación, diversificación de colaboraciones y recursos de la asociación nos han llevado a trabajar la aportación de conocimiento desde el contenido por parte de los asociados de ENATIC en otras importantes publicaciones que sin duda nos aportan un elevado valor. Sin embargo, la generación de contenido propio dentro de la web de ENATIC no debía quedar como una asignatura pendiente.

Tras una nueva organización y la participación de los coordinadores de las comisiones implicadas, lanzamos la propuesta a los asociados con una espectacular respuesta en la participación activa que nos ha permitido organizar un calendario de publicaciones, en principio quincenales y en viernes, que añadan valor desde el contenido de calidad que tanto aportan nuestros asociados.

Es por ello que, sin restar ni un segundo más de tiempo, queremos transmitir nuestro agradecimiento en nombre de todos los que formamos parte de ENATIC a todos los asociados que no tardásteis en dar ese paso al frente en la participación en ENATICBlog, y animamos a todos los asociados a participar y colaborar en esta edición enviando su solicitud a través del apartado “Responsable del blog” de nuestro formulario de contacto; desde donde os enviaremos las instrucciones de edición y calendario para publicaciones.

Cumplida la misión de su organización y lanzamiento. Ahora el nuevo reto es convertirlo en una nueva referencia de valor para la Abogacía Digital que no se conseguiría sin vuestra activa colaboración y que, si se consigue – que estamos seguros de que se conseguirá – será en exclusiva un mérito de todos aquellos que aportéis vuestros artículos. Un esfuerzo, implicación en tiempo y dedicación a la investigación y a la actualidad que procuraremos compensar mediante la mayor difusión y alcance que esté en nuestras manos.

!!Mil gracias a todos #ENATICTeam!!

Leave a Comment