Jornada ENATIC- CGAE DATA PRIVACY DAY 27 de enero 2016

Jornada ENATIC - CGAE DATA PRIVACY DAY 2016

Jornada ENATIC – CGAE DATA PRIVACY DAY 2016

 

La Comisión Europea, el Consejo de Europa y las Autoridades de Protección de Datos de los estados miembros de la Unión Europea, impulsan la celebración del Día Europeo de la Protección de Datos en Europa el día 28 de enero de cada año, para promover el conocimiento entre los ciudadanos acerca de cuáles son sus derechos y responsabilidades en materia de protección de datos.

Considerando que muchos de nosotros seguramente acudiremos a los múltiples eventos que, con ocasión de dicha celebración tengan lugar el día 28, hemos decidido organizar una jornada de encuentro sobre la temática la tarde del día 27 (miércoles) en el Salón de Actos del Consejo General de la Abogacía Española, aproximadamente de 17:30 a 19:45 y con la siempre constante intención de poder tomarnos algo juntos a la salida quienes podáis.

La jornada que compartiremos con el hashtag #enaTICDPD16, será gratuita y dará comienzo a las 17:30 horas con la presentación de la misma por Lucas Blanque (Director de los Servicios Jurídicos en Consejo General de la Abogacía Española) y por Rodolfo Tesone Presidente de ENATIC.

Tras ello, sobre las 17:45 celebraremos una animada mesa redonda y coloquio de píldoras sobre retos y previsiones en materia de protección de datos para 2016 que se aventurarán a vaticinar y compartir nuestros queridos ponentes Javier Carbayo (Asociado Senior y Gerente del Área de Compliance en ECIX Group), Paula Ortíz (Director of Legal and Institutional Affairs. IAB Spain) y David Maeztu (Abogado en Abanlex), moderada por Borja Adsuara (Abogado, Profesor, miembro de la Sección Primera de la Comisión de Propiedad Intelectual, Fundación España Digital).

Finalizaremos con una charla específica y posterior coloquio sobre el control de las comunicaciones electrónicas y uso de medios tecnológicos en la empresa que impartirá Leandro Nuñez. (Socio de Audens y Secretario de ENATIC).

 

Por control de plazas disponibles, os agradecemos que aquellos que tengáis previsto acudir a la jornada nos aviséis enviando un correo electrónico a enaticeventos@enatic.org o comunicacion@enatic.org.

Además, a lo largo del día 28 tenemos previsto compartir en twitter tips sobre protección de datos “en modo verso”, así que apelamos a vuestra ayuda, participación, simpatía y creatividad en apoyo a esta iniciativa, para lo que os pediremos que nos citéis (@ENATIC1) para poder dar la difusión que merece a vuestras recomendaciones en materia de protección de datos.

Os esperamos el miércoles en Madrid!

Leave a Comment