¿Por qué hacerte socio de ENATIC?

Ser socio de ENATIC, proporciona las siguientes ventajas:

.- Obtener la representación y defensa de los intereses colectivos de la Abogacía Digital.

.- Estar informado sobre las actividades propias de ENATIC así como de aquellas otras promovidas por terceros que se consideran de interés para el sector.

.- Recibir en tu correo electrónico la newsletter de ENATIC una semana antes de que se publique en nuestra web.

.- Acceso a la formación más innovadora y vanguardista en vías a la especialización en las diversas ramas del Derecho de las TIC.

.- Participar en el blog de ENATIC beneficiándote de la difusión proporcionada por el CGAE y por la propia Asociación.

.- Intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias a través de las mejores prácticas de aplicación del Derecho de las TIC.

.- Beneficiarse de las ventajas derivadas de convenios con entidades colaboradoras.

.- Entrada gratis, con carácter general, a los eventos TICLawyers organizados por ENATIC, y descuentos en muchos de los eventos que organizan entidades amigas o en aquellos en los que ENATIC colabora.

.- Participar grupos de trabajo específico de las Comisiones de ENATIC.

 

A continuación puedes leer más sobre las VENTAJAS de asociarte:

ENATIC tiene el propósito de ser el punto de referencia a nivel nacional en la representación y defensa de intereses colectivos de la Abogacía Digital en todas sus diversas vertientes. Tenemos la firme convicción de que, vivimos en un mundo cada vez más digital con diversas implicaciones legales y ello deriva en la necesidad de una especialización y desarrollo de competencias específicas en Derecho de las TIC en constante evolución y adaptación, muchas veces incluso con anticipación a la propia normativa.

ENATIC parte con la premisa de ser una entidad abierta al entorno, queremos nutrirnos y enriquecernos con las inquietudes de todos aquellos que tengan interés en aportar sus opiniones, experiencias, puntos de vista e implicación a programas y proyectos.

Ser socio de ENATIC, proporciona las siguientes ventajas:

  1. Obtener la representación y defensa de los intereses colectivos de la Abogacía Digital a nivel nacional, con el respaldo a iniciativas del CGAE, impulsando el papel de la Abogacía Digital en todas las diversas vertientes de especialización del derecho de las TIC.
  2. Obtener información constante acerca de todas las actividades que la asociación realice. Dispondrás de toda la información que periódicamente elaboramos y remitimos a nuestros asociados por e-mail, con el objeto de mantener una información constante de eventos y actividades que consideramos de interés para la Abogacía Digital, además de la elaboración y remisión a los asociados de una newsletter mensual con noticias, informes, documentos, artículos y actividades recientes.
  3. Tener acceso a la formación más innovadora y vanguardista en vías a la especialización en las diversas ramas del Derecho de las TIC, a partir de las últimas investigaciones de la mano de los mejores profesionales. Diseñamos y ofrecemos un amplio abanico de acciones formativas, propias o en colaboración con universidades, para los asociados, cursos, seminarios, MOOCS, píldoras formativas, etc.
  4. Asistir a los eventos que organizamos o promovemos, de forma gratuita o con ventajas económicas, (conferencias, jornadas, encuentros de asociados, mesas sectoriales, Congreso Internacional anual como encuentro de referencia a nivel nacional en Derecho Digital)..
  5. Posibilidad de escribir en el blog de ENATIC, con la ventaja de que dicho blog se aloja tanto en la web del Consejo General de la Abogacía (abogacia.es) como en la nuestra propia, contando así con la difusión de los distintos canales de comunicación y redes sociales de ambas entidades.
  6. Intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias a través de las mejores prácticas de aplicación del Derecho de las TIC en cualquiera de los ámbitos de especialización, con personas que comparten las mismas inquietudes e intereses profesionales pudiendo intervenir de forma activa en la organización de jornadas y otras acciones.
  7. Beneficiarse de las ventajas derivadas de convenios con entidades colaboradoras para nuestros asociados.
  8. Participar grupos de trabajo específico de las Comisiones de ENATIC, en el desarrollo de sus cometidos y acciones pudiendo seguir de cerca nuestra actividad y proyectos con tu implicación directa.
  9. Disponer de un espacio de intercambio de opinión, información e intereses a través de la web de ENATIC, en la que además, próximamente podrás beneficiarte de recibir y optar por ofertas a través de la bolsa de trabajo que desarrolla la Comisión de Atención al Asociado, sólo accesible a través del área privada de asociados de la web de ENATIC.

Creemos, y sabemos que cuantos más seamos, más cerca estaremos de conseguir crear el entorno de especialización adecuado que requiere la prevención y resolución de conflictos derivados de la constante evolución de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Únete a nosotros.