Ejes rectores

Misión: ENATIC nace con la pretensión de unir y representar en el ámbito de la abogacía institucional a todos aquellos abogad@s cuya actividad guarde relación directa o indirecta con la Sociedad de la Información y el Conocimiento, y con el mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Visión: ENATIC tiene la aspiración de convertirse en el grupo de referencia principal de los Abogados TIC y 2.0, y de situarse a la vanguardia doctrinal del Derecho Digital, liderando las nuevas corrientes de la Abogacía Institucional en el ámbito de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, y el mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Valores: Valores de siempre para una nueva era: Excelencia, Deontología Profesional, Responsabilidad Social, Respeto a los Derechos Humanos, I+D+i, Cultura Digital, Universalidad del Conocimiento, Ser parte de la Solución, Sostenibilidad y Mejora Continua, Pasión por la tecnología.

Nota: La delimitación de estos tres elementos viene determinada por la propia Declaración de la Abogacía en la era Digital, firmada el 28 de octubre del 2011 en Cádiz.

 

 

estatutos

Enlace: estatutos de ENATIC.