Jornada “Retos y oportunidades del Big Data para la abogacía”

ENATIC celebra, el próximo 22 de Junio, la Jornada “Retos y oportunidades del Big Data para la abogacía” en la que se abordarán, desde distintos puntos de vista, las posibilidades que representa para la abogacía la expansión del Big Data y en la que disfrutaremos, como cierre, de una demostración de una herramienta de Big Data e Inteligencia Artificial diseñada para adaptarse a la gestión de la información eficaz personalizable a cualquier sector de actividad.

La jornada, sobre cuyo programa os informamos a continuación, se celebrará el próximo miércoles de 17:00 a 19:00 horas en la sala 2.3 del Consejo General de La Abogacía, Paseo de Recoletos 13 de Madrid, y tendrá el siguiente desarrollo:

17:00h. Bienvenida.

D. Rodolfo Tesone Mendizabal. Presidente de ENATIC.

17:15h. “Las oportunidades que ofrece el Big Data para la abogacía”.

D. Alejandro López. Coordinador de Inteligencia de INCIBE.

17:45h   “Aspectos y retos regulatorios del Big Data“.

D. Jorge Villarino. Socio director y de regulación en Vinces.

18:15h  Demo: herramienta de Big Data e Inteligencia Artificial.

           “Calisto: Big Data e Inteligencia Artificial aportando valor a la información”.

D. Alfonso García, hiberus INTELIGENCIA COMPETITIVA.

18:45h Turno de preguntas.

19:00h Clausura y encuentro-networking de abogados digitales.

Una jornada técnica en exclusiva para asociados de ENATIC que se celebra en una sala de menor capacidad a la habitual precisamente para propiciar la interacción y participación sobre una materia en auge que está suponiendo un gran reto a nivel regulatorio y ejecutivo para la abogacía digital. Si podéis acercaros, no os la perdáis.

La asistencia es gratuita hasta completar el aforo para todos los asociados de enaTIC previa inscripción a través del correo eventos@enatic.org.

Dado lo limitado del aforo, os rogamos no demoréis mucho la inscripción ya que el riesgo a no tener plaza es considerable en este caso.

Os informamos, además, que el evento será retransmitido en streaming a través de Canal Abogacía. En cuanto esté disponible el enlace de la retransmisión lo comunicaremos a través de nuestras Redes Sociales.

Os animamos a participar en esta interesante jornada, bien de manera presencial o mediante el streaming, así como a la interacción en Redes Sociales, a través de las que se aceptarán preguntas a los ponentes mediante el hasthag #BigDataENATIC

Big Data y Abogacia Digital enaTIC

Leave a Comment