Federico Bueno de Mata

Federico Bueno de Mata

Profesor de Derecho Procesal /Vicedecano de Estudiantes y Relaciones Internacionales. Universidad de Salamanca

Doctor en Derecho por la USAL, con la calificación de sobresaliente Cum Laude por unanimidad, con premio extraordinario de Doctorado.

Vicepresidente de Investigación e Innovación de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática (FIADI)

Autor de la monografía “Prueba Electrónica y Proceso 2.0″, Tirant lo Blanch, Marzo 2014. Igualmente, ha escrito múltiples artículos relacionados con el Derecho y Nuevas Tecnologías en prestigiosas revistas jurídicas. Asimismo ha sido ponente en congresos, jornadas y encuentros científicos tanto a nivel nacional como internacional, destacando sus participaciones en Congresos relacionadas con el Derecho y la Informática en países como Argentina, Colombia, Costa Rica, Bolivia, Chile, México o Perú.

Director Académico Fórum de Expertos y Jóvenes Investigadores en Derecho y Nuevas Tecnologías (Fodertics), evento con gran repercusión a nivel internacional que alcanzará en el año 2015 su cuarta edición. Igualmente en 2016 será el Director Académico del XX Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática que se celebrará en octubre en la USAL.