TIClawyers Abogacía 2.0 junto con el ICA de Reus

2punto0

El 20 de febrero, en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Reus, ENATIC organiza una jornada TIClawyers titulada Abogacía 2.0, con la que arrancará la Gira ENATIC 2015, esta vez con ocasión del 170º aniversario del Colegio de Reus.

La jornada será presentada por D. Pere Huguet Decano del Colegio de Reus y Vicepresidente de Honor de ENATIC así como por D. Rodolfo Tesone, Presidente de ENATIC, quienes además aportaran las bases de arranque de la gira.

Tres horas en las que analizar y acercarnos de forma dinámica a nuevas herramientas, técnicas y habilidades para un nuevo entorno legal en la red, que será llevada a otros colegios de abogados más adelante en otras ciudades.

Se impartirá en el Salón de Actos del indicado Colegio, de 10 a 13 horas, siguiendo un programa que se resume en los siguientes puntos:

  • Introducción al entorno 2.0, su potencial comercial y su lenguaje.
  • Redes sociales.
  • Gestión de nuestra presencia online. Branding personal.
  • Adecuación del lenguaje oral y corporal a un nuevo medio: Tratamiento con el cliente y preparación y gestión de ponencias y charlas.

Será impartido por los siguientes ponentesVolatina_TiclawyersAbogacia2punto0

  • Eneko Delgado Valle, miembro de ENATIC y abogado en Audens.
  • Susana González Ruisánchez, miembro de ENATIC y abogada en Carnicer y Zamora Abogados.

Para la asistencia, tanto presencial como por streaming, se requiere inscripción previa, siendo la fecha límite para inscripciones el 18 de febrero. Tanto los colegiados de Reus como los asociados de ENATIC contarán con ventajas en el precio de esta jornada, que podrá seguirse en Twitter mediante el hashtag #aboga2punto0.

Más información en la web del Colegio de Reus o dirigiéndose a eventos@enatic.org.

Tras la celebración de la jornada tenemos publicada una crónica que os acercará a su contenido.

Leave a Comment