TICLawyers Abogacia 2.0 en el ICA de Granada

El próximo viernes 22 de Abril, a las 10:00 horas, celebramos en el salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Granada (Sede Colegial de Santa Ana, 5. Granada), una nueva jornada TICLawyers, Abogacía 2.0 y Social Media, en la que abordaremos cuestiones como qué entendemos por Web 2.0 y Social Media, su potencial comercial para la abogacía y uso del lenguaje; ventajas, funcionamiento y utilización de redes sociales recomendadas para abogados y gestión de nuestra presencia online, así como branding personal.

TICLawyers GranadaLa jornada se iniciará a las 10 horas con la bienvenida y presentaciones de rigor para, a continuación, pasar con los siguientes ponentes:

10:15 Rodolfo Tesone Mendizábal, Presidente de ENATIC, quién comentará los retos a los que se enfrenta la Abogacía Digital e introducirá el entorno 2.0 para abogados, su contexto y potencial comercial.

11:30 Pausa-café

11:45. Rosa Manrubia, Socia de Manrubia&Balanza Abogados y asociada y miembro de la Comisión de Comunicación, explicará cómo gestionar la presencia digital de los despachos de abogados así como le gestión de la marca o branding personal.

Hacia las 13:30h se abrirá un turno de preguntas, tras el que se clausuará el evento TICLawyers y comenzará la sesión de networking.

La jornada es gratuita, si bien por organización del aforo, rogamos enviéis un correo electrónico a eventos@enatic.org.

Para todos aquellos asociados que no podáis asistir, os animamos a seguir el evento a través de las redes sociales utilizando el hashtag #Aboga2Punto0. Del mismo modo, si queréis formular alguna pregunta os animamos a hacerlo por ese mismo canal, citando nuestra cuenta (@ENATIC1) y utilizando el mismo hashtag.

Nos vemos el 22 de Abril en Granada!

Leave a Comment