X CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO DIGITAL DE ENATIC

Publicado el 26-09-2022      Notícia sobre:

 

 

 

Nos complace comunicarte que ya tenemos nueva fecha para el Congreso Internacional de Derecho Digital de ENATIC - Abogacía Digital, la principal cita del año el Sector de la Abogacía Digital y los operadores relacionados con el Derecho Digital.

El evento, que se celebra con motivo del X  Aniversario de la Asociación, tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en modalidad presencial y deseamos que suponga un hito importante en la singladura de nuestra organización.

A esta tan importante cita está convocada toda la Comunidad-Enatic compuesta por socios, allegados y simpatizantes, por lo que vendremos a consolidar este evento como la cita anual de referencia del Sector.

Además, como colofón del encuentro, entregaremos los prestigiosos Premios-Enatic de Derecho Digital que se otorgarán a expertos de la Sociedad de la Información.

Dado el éxito de los Congresos Internacionales de Derecho Digital que venimos organizando, y dentro del compromiso de impulso y difusión del Derecho Digital que mantenemos Enatic y el Consejo General de la Abogacía Española, la Asociación tiene prevista la celebración de su edición 2022, con la pretensión de incrementar el ya de por sí elevado alcance que ha tenido a lo largo de los últimos años, contando para ello con ponentes de primer nivel nacional e internacional en el sector legal digital e innovación tecnológica. 

Atento a nuestras comunicaciones para conocer más detalles, obtener códigos de invitación y el programa!


📅¿Cuándo? El próximo 24 de noviembre de 2022

🙍💻¿Cómo? En modalidad presencial

🏢¿Dónde? Auditorio de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial -SEDIA- (C/ Poeta Joan Maragall, 41 de Madrid

🕤¿A qué hora? De 09.30h a 19.00h.