Novedades X Congreso internacional de Derecho Digital de ENATIC

Publicado el 27-10-2022      Notícia sobre:

 

 

Te recordamos que el próximo 24 de noviembre tienes una cita con Enatic en el X Congreso Internacional de Derecho Digital y celebración del 10º aniversario de la Asociación de la que eres miembro.

El Congreso se constituye como la cita anual de referencia para todo el Sector y los operadores relacionados con el Derecho Digital en el que se debate sobre asuntos relacionados con la Abogacía cibersegura, el Compliance, el Legaltech, los ciberdelitos y la digitalización de la Justicia, entre otros.

Dado el éxito de los Congresos Internacionales ENATIC de Derecho Digital, y dentro del compromiso de impulso y difusión del Derecho Digital que mantienen ENATIC y el Consejo General de la Abogacía Española, la asociación tiene prevista la celebración de su edición 2022, que coincide con el décimo aniversario de la Asociación.

Nuestra pretensión es incrementar el ya de por sí elevado alcance que ha tenido a lo largo de los últimos años, contando para ello con ponentes de primer nivel nacional e internacional en el sector legal digital e innovación tecnológica.

Está dirigido a Abogados,  Asesorías jurídicas, Despachos de abogados, Profesionales Gestión de Protección de Datos, Responsables de Protección de Datos, Directores de Seguridad de la Información, Profesionales con responsabilidades en Seguridad de la Información, Consultores y Auditores.

El evento comenzará a las 9:15 h con la inauguración que correrá a cargo de la directora de la Agencia Española de Protección de Datos, Mar España y nuestro presidente, Carlos A. Saiz Peña.

Hemos preparado un programa a la altura de tal celebración, con unos ponentes de altísimo nivel en el mundo de la abogacía digital; por su parte, también habrá un lugar destacado para el networking ya que es el primer gran evento en el que retomamos la presencialidad tras la pandemia y por supuesto, haremos entrega de los tradicionales y prestigiosos "Premios Enatic".

Una vez clausurado el Congreso por parte de Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Antonio Garrigues Walker y Carlos A. Saiz Peña, nos dirigiremos a la cena (*) cuya celebración tendrá lugar en el salón Aranjuez del hotel Meliá Castilla, a escasos minutos de la SEDIA. Allí, en un ambiente distendido podrás volver a tomar contacto con tus colegas de profesión, compañeros de asociación y resto de miembros del Sector. 

 


CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA PROVISIONAL Y LOS PONENTES  

 

También tienes toda la información pinchando en este enlace

 

Lugares de celebración: 

CONGRESO: Sede de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, SEDIA situada en la calle Poeta Joan Maragall, 41 de Madrid (antes C/ Capitán Haya, 41). 

CENA: Salón Aranjuez del hotel Meliá Castilla, situado en la calle Poeta Joan Maragall, 43 de Madrid

 

(*) NOTA: la cena no está incluida en el precio del Congreso y su coste es de 73 €/ persona (IVA incluido). 

 

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros en institucional@enatic.org