Participa con tu propuesta en la actualización de la Cyber Law Toolkit

Publicado el 23-09-2021      Notícia sobre: Noticias del Sector

 

El Cyber Law Toolkit, es un recurso establecido para los profesionales y académicos que trabajan en el derecho internacional y las operaciones cibernéticas. El activo principal del kit son los escenarios hipotéticos, cada uno de los cuales contiene una descripción de incidentes cibernéticosinspirados en ejemplos del mundo real y acompañados de un análisis jurídico detallado escrito en un lenguaje accesible.
 
El kit de herramientas contiene ahora una función totalmente nueva, que ofrece una visión general personalizable de todas las posiciones nacionales disponibles sobre el derecho internacional y las operaciones cibernéticas. Los usuarios pueden buscar países específicos o comparar los puntos de vista de los distintos Estados sobre una serie de temas como la soberanía, la no intervención o la diligencia debida.
 
Para seguir el ritmo de la evolución reciente en el ámbito de la ciberseguridad y seguir siendo una fuente pertinente para los profesionales y los académicos, el kit se actualiza periódicamente sobre la base de la investigación interna y a través de presentaciones externas. Ahora se invita a presentar propuestas para la actualización general de 2022. Los autores seleccionados recibirán honorarios.
 
El texto completo de la convocatoria con las fechas de presentación y los contactos está disponible para su descarga aquí: Cyber Law Toolkit - call for submissions 2021
 
 
Fuente: CCDCOE