AVISO LEGAL

La navegación por este sitio web, y su utilización bajo cualquier forma, se encuentra sujeta a las presentes condiciones que resulten aplicables en función del uso que se realice de la web. El usuario utilizará la web del Congreso de ENATIC conforme al presente aviso legal, el resto de avisos y cláusulas legales que se contengan en esta web, la Ley, la moral, la buena fe y / o las buenas costumbres.

Si el visitante o usuario no acepta las presentes condiciones deberá abstenerse de continuar navegando por esta web, lo que, obviamente, implica no acceder a los contenidos ni utilizar los servicios, cualesquiera que éstos sean, que se ofrecen en la misma.

1.-IDENTIFICACIÓN

El titular de este sitio web lo es la ASOCIACION DE EXPERTOS NACIONALES DE LA ABOGACIA TIC (ENATIC), con domicilio en el Paseo de Recoletos, nº 13, CP: 28004- Madrid y CIF: G86461936. Nº Registro Nacional de Asociaciones: 599597. Contacto: secretaria@enatic.org

2.- CONDICIONES GENERALES DE USO

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de cualesquiera servicios y contenidos que ENATIC ofrece a través de este sitio web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

En garantía del buen uso de nuestra página web, todos los usuarios que accedan a la misma asumirán los siguientes compromisos:

1.Queda prohibido de manera expresa el uso indiscriminado del dominio de esta página web si previamente no ha sido autorizado por el titular de la misma. Con la finalidad de obtener autorización, deberá realizarse una solicitud y hacer su envío a la dirección de correo electrónico secretaria@enatic.org

2.En ningún caso se accederá a la página web mediante harvesting bots, robots, arañas o scapers sin nuestro permiso.

3.Tampoco se podrá efectuar captación de información de los usuarios utilizando los medios electrónicos denominados en el punto anterior. El usuario no hará recopilación de información personal de otros usuarios ni hará elaboración o creará perfiles personalizados o estudio de las personas participantes en la web con finalidades comerciales.

4.El Usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, con las condiciones generales, las condiciones particulares de ciertos servicios y, además los avisos específicos, reglamentos de uso y las instrucciones puestas a su conocimiento, así como la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y por el orden público.

5.El Usuario se obliga a efectuar un uso adecuado de los servicios y los contenidos del portal y a no utilizarlo para actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos directamente vinculados con ENATIC y / o terceros y / o que infrinjan la regulación sobre propiedad industrial e intelectual o cualquiera de las otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

6.El Usuario no ejercerá ninguna actividad dirigida a la desactivación, sobrecarga o deterior del buen estado de la web.

7.El Usuario se compromete a no cargar ningún virus u otros tipos de malware o código malicioso.

Usos prohibidos:

La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los Derechos de la Propiedad Intelectual o Industrial de enatic.org, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

En este sentido, los usuarios se obligan a no cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar o facilitar al portal datos personales de cualquier tercero, incluyendo direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de la Seguridad Social o números de tarjetas de crédito sin la debida autorización de este último.

Los usuarios quedan en conocimiento de que cada uno de los productos y servicios que se puedan ofrecer o proporcionar en esta web, se regirán por sus propias cláusulas de contratación.

El Usuario no podrá obstaculizar voluntariamente el acceso de otros usuarios a la página web mediante el consumo masivo de los recursos telemáticos del portal, así como realizar acciones que estropeen, interrumpan o generen errores en los sistemas.

El Usuario no podrá introducir voluntariamente, programas, virus, macros applets, controles, activeX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que pudiera causar o ser susceptible de causar cualquier alteración, reducción de la funcionalidad y / o velocidad, destrucción de los sistemas informáticos, del portal, las telecomunicaciones, el software y el hardware de ENATIC y / o de terceros. De la misma manera, el usuario tiene prohibido acceder a los sistemas de una manera automática sin autorización de ENATIC.

En el supuesto de poner enlaces a otras páginas como por ejemplo YouTube, Facebook, LinkedIn y / o Twitter, entre otros, el usuario se encargará de cumplir con las normas establecidas tanto en las otras páginas webs de los que provee como dentro del portal www.enatic.org/congresoenatic.

ENATIC se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes condiciones sin previo aviso. Recomendamos revise la versión y fecha de estos términos y condiciones.

3.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El dominio enatic.org y los contenidos incluidos en este sitio web (artículos, textos, imágenes, logotipos, marcas, botones, archivos de software, eslóganes, diseños, programas de ordenador y sus elementos -códigos fuente, interfaces, aplicaciones…-, estructura, diseño y cualesquiera otros), están protegidos por la legislación vigente en propiedad industrial e intelectual y son propiedad de ENATIC o de terceros que han autorizado su uso a ENATIC.

El desarrollo web ha sido realizado por fun4Shoppers.

Todo contenido que de forma específica se encuentre en esta web bajo licencia Creative Commons, o cualquier otra similar, podrá ser tratado con arreglo a lo que se especifique en dicha licencia. En caso contrario, queda expresamente prohibido cualquier tipo de explotación (reproducción, copia, distribución, modificación, transformación, supresión, manipulación) de este sitio web sin la previa y expresa autorización de ENATIC.

El acceso a este sitio web no supone, en ningún caso, adquisición por parte de los usuarios de ningún derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo.

Queda restringido el uso de logos e imágenes propios de www.enatic.org así como del dominio www.congresoenatic.com y de todos los contenidos que se encuentren en esta página web. Todas las imágenes y formatos audiovisuales son de titularidad de ENATIC, a excepción de aquellas imágenes que hagan referencia a productos y/o servicios de terceros, siendo éstos últimos a quienes pertenecerán los derechos de todas las imágenes sobre diferentes productos y servicios.

Para el caso de querer utilizar cualesquiera de los contenidos no licenciados bajo criterios Creative Commons, deberá procederse a la solicitud de autorización expresa a la dirección de correo electrónico secretaria@enatic.org.

Se autoriza a la visualización, la impresión y la descarga parcial del contenido de esta página web, única y exclusivamente si se cumplieren los siguientes requisitos:

  • Que sea compatible con la finalidad de la web
  • Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe de manera expresa su utilización con finalidades comerciales para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.
  • Que ninguno de los contenidos relacionados con la web sea modificado de ninguna manera.
  • Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o del resto de imágenes que le acompañan.
  • Cualquier otro uso deberá ser comunicado y autorizado, previa y expresamente
  • 4.- RESPONSABILIDAD POR CONTENIDOS

    Responsabilidad por contenidos propios:

    La información y opiniones contenidas en cualquier sitio de esta web, incluidos los artículos del blog y sus comentarios, y cualquiera que sea su autor, no pueden considerarse como asesoramiento jurídico o recomendaciones. ENATIC no dispone de la información necesaria y adecuada para que cualquiera de las opiniones, artículos, noticias o comentarios contenidos en esta web o en el blog estén en condiciones de servir como asesoramiento ni para casos reales ni hipotéticos.

    No nos hacemos responsables de cualquier uso que se dé a los contenidos de esta web que contravenga la advertencia anterior y aconsejamos al usuario siempre consultar previamente a un experto de su confianza.

    Responsabilidad por contenidos de terceros:

    Los artículos del blog no reflejan necesariamente el sentir o la opinión de ENATIC. Las opiniones e interpretaciones contenidas en los artículos son propias de los autores colaboradores del blog, por lo que ENATIC no garantiza su utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad.

    ENATIC no está necesariamente de acuerdo con los comentarios que terceras personas publiquen en el blog, por lo que no se responsabiliza de los mismos, reservándose el derecho de eliminar cuantos comentarios resulten ofensivos o denigrantes, o aquellos de los que se tenga conocimiento efectivo de su ilicitud por vulnerar bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización.

    Mediante una aplicación web que da soporte al blog de la página web, se ofrece a los Usuarios la posibilidad de participar en la Web aportando opiniones y mensajes.

    Se informa al usuario de que todos los comentarios serán sometidos a la autorregulación por el Administrador de la propia web, teniendo la facultad de censurar las aportaciones que contravengan los Términos y Condiciones de uso, Privacidad y Condiciones Generales de participación.

    A tal efecto, el moderador o administrador se reservará así mismo la potestad y el derecho a hacer revisión, modificar, borrar y / o eliminar las aportaciones de otros usuarios que puedan estar vulnerando los Términos y Condiciones de Uso, Privacidad y Condiciones Generales y, en su caso, proceder a la denegación del acceso y / o uso presente o futuro de la página web o de cualquiera de los contenidos, productos y/o servicios.

    Del mismo modo, la inclusión en esta web de hipervínculos no implica necesariamente la aceptación de lo que en ellos se contenga, ni vinculación alguna con su/s autor/es. ENATIC declina, con carácter general, cualquier tipo de responsabilidad en relación con el contenido de dichos enlaces y se reserva el derecho a eliminar, bloquear o inutilizar, cualquier enlace que redirija a contenido del que tengamos conocimiento efectivo de su ilicitud.

    Si algún usuario considera que cualquier contenido o enlace que se encuentre en esta web es ilícito, puede dirigirse a la dirección postal o a la dirección de correo electrónico indicados en el apartado 1 de las presentes condiciones, identificándose con nombre y apellidos, aportando una dirección válida para poder responder a su comunicación e identificando con precisión el enlace o comentario, o la parte de los mismos, que considera ilícito y las causas por las que así lo considera.

    Se informa al usuario, de que, en el caso de que nos dirija notificación a los efectos recogidos en el párrafo anterior, sus datos personales por él facilitados serán incorporados a un fichero titularidad de ENATIC, y tratados con la finalidad de dar respuesta a su requerimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de la misma manera que queda establecida en el apartado cuarto de las presentes condiciones.

    5. RESPONSABILIDAD POR FUNCIONAMIENTO

    Exención de responsabilidad por los contenidos o el funcionamiento de la página Web:

    ENATIC no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado.

    ENATIC desarrollará sus mejores esfuerzos con la finalidad de corregir los errores, restablecer las comunicaciones y actualizar los contenidos, siempre que no surjan causas que lo hagan imposible o sean de difícil ejecución, y, tan pronto como se tenga conocimiento de las desconexiones o de la falta de actualización de los contenidos.

    Exención de responsabilidad por el uso de la web

    Tanto el acceso a la web como el uso no consentido que pueda hacerse de ella y de la información que en ella se contiene, es de exclusiva responsabilidad del usuario que lo realice.

    Enatic.org no responderá de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se pueda derivar de este tipo de acceso y de uso.

    Enatic.org no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que se puedan causar en el sistema informático del usuario (hardware i software) o en los ficheros o documentos almacenados en este, como consecuencia de:

  • Presencia de virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web www.enatic.org.
  • El mal funcionamiento del navegador o perder el uso de las versiones no actualizadas. El usuario se compromete a usar la página web, sus contenidos y servicios de conformidad con la ley y de conformidad con este Aviso Legal. El usuario se abstendrá en todo momento de usar cualquiera de las informaciones o servicios con finalidades ilícitas, prohibidas o lesivas por los intereses de terceros.
  • 6.PETICIÓN DE INFORMACIÓN

    Los usuarios no efectuarán envíos, mediante el formulario de petición de la información de contenidos publicitarios no autorizados o que puedan vulnerar las leyes y las buenas costumbres.

    Los usuarios reconocerán como auténticos los datos y la información que se facilita en el formulario.

    No se crearan cuentas para terceros sin su autorización.

    En el momento que el usuario se de de alta en el formulario de contacto, sus datos serán gestionados por la aplicación Feed Burner de Google y cuyas condiciones y política de privacidad puede leer aquí. (https://www.google.com/intl/es/policies/terms/)

    7. RESERVAS DE DOMINIO Y MODIFICACIONES

    ENATIC se reserva la facultad de efectuar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la página web, de la configuración de ésta y de las condiciones de acceso a la misma.

    8.- JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN:

    Este sitio web se rige por la legislación española y europea aplicable. Para cualquier controversia que pudiera suscitarse en relación con los servicios prestados a través de esta web, serán competentes los tribunales de Madrid (España).